Luis Enrique se siente traicionado por Robert Moreno

Luis Enrique no mantiene una buena relación con el exseleccionador español.

Luis Enrique se siente traicionado por Robert Moreno
Luis Enrique se siente traicionado por Robert Moreno

El ya exseleccionador español Robert Moreno fue despedido el martes por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Luis Enrique será su sustituto.

Al acabar el encuentro ante Rumanía, Rubiales le comunicó a Robert Moreno que su etapa al frente de 'La Roja' había terminado y que Luis Enrique sería el encargado de dirigir al combinado nacional.

Robert Moreno se lo comunicó de inmediato a los jugadores y rompió a llorar en el vestuario. Minutos después se marchó del Wanda Metropolitano sin dar la correspondiente rueda de prensa.

Eduardo Inda, director de OK Diario, ha desvelado que Luis Enrique pidió recuperar su puesto hace unos días y señaló que no contaría con Robert Moreno por la mala relación que hay entre ambos.

"La relación entre Robert Moreno y Luis Enrique es pésima. Luis Enrique considera que le ha traicionado", ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

"Entró en una situación complicada sabiendo que iba a ser provisional y se ha intentado aferrar al cargo", ha señalado el director de OK Diario sobre Robert Moreno.

"La relación estaba rota porque siente que va por libre. Luis Enrique pidió que su segundo tomara las riendas del cargo, pero a Moreno se le dijo que era provisional", ha indicado Inda.

Luis Enrique ya ha tomado la decisión de que Unzué sea su segundo entrenador para esta segunda etapa al frente del combinado nacional en la que espera conquistar la Eurocopa.

Luis Enrique tuvo que abandonar la selección española hace un par de meses debido al grave estado de salud de su hija, que falleció pocos días después.