Los planes del Real Madrid tras la lesión de Asensio

El conjunto blanco tiene clara su hoja de ruta tras la baja del mallorquín.

Los planes del Real Madrid tras la lesión de Asensio
Los planes del Real Madrid tras la lesión de Asensio

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio estará alejado de los terrenos de juego entre 6 y 8 meses y se perderá gran parte de la temporada por la grave lesión sufrida en el partido ante el Arsenal.

Asensio estaba llamado a ser uno de los líderes del Real Madrid durante esta temporada y ante el Arsenal volvió a mostrar su mejor versión tras una temporada irregular en la que no tuvo suerte.

Ahora, la baja de Asensio ha trastocado los planes del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que ya se ha puesto manos a la obra para buscar soluciones y cubrir ese puesto.

La decisión que ha tomado el técnico francés, con apoyo de la directiva del conjunto blanco, es la de no fichar a ningún futbolista para su posición sino apostar por alguien de la 'casa'.

Las opciones que maneja Zinedine Zidane son las del brasileño Vinicius (que no ha rendido a su mejor nivel por la derecha ya que su banda favorita es la izquierda), Isco Alarcón (que quiere volver a ser titular) o Lucas Vázquez (el sustituto natural de Asensio).

Otras posibilidades que se están estudiando son las de quedarse con el colombiano James Rodríguez para que ocupe el puesto de Marco Asensio o dar una oportunidad al internacional galés Gareth Bale.

Los aficionados han utilizado las redes sociales para pedir que se quede James Rodríguez, muy querido por un sector del madridismo, y para que se apueste por Vinicius, Rodrygo o Kubo.

En un primer momento, el Real Madrid estudió la posibilidad de buscar un futbolista para que llegase en calidad de cedido pero Zidane no ha dado luz verde a esa operación.

El único jugador que quiere Zidane en el Santiago Bernabéu es el centrocampista del Manchester United Paul Pogba, que ya ha pedido al club inglés que le traspasen al club blanco este verano.