Los consejos de los médicos a los futbolistas del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid llevan varios días en cuarentena.

Los consejos de los médicos a los futbolistas del Real Madrid
Los consejos de los médicos a los futbolistas del Real Madrid

El Real Madrid envío hace unos días a todos los jugadores de la sección de fútbol y baloncesto a sus casas por el positivo por coronavirus (Covid-19) de Trey Thompkins.

Los jugadores del conjunto blanco tendrán que permanecer en sus domicilios y el cuerpo técnico ha preparado una rutina de ejercicios para que se mantengan activos y estén al 100% cuando se reanude la competición.

Aprovechando estos ejercicios, los médicos del club blanco han enviado una serie de consejos a los futbolistas del primer equipo para evitar cualquier tipo de lesión durante la cuarentena.

Los médicos del Real Madrid han recomendado a los jugadores del primer equipo de fútbol que realicen una importante carga de trabajo físico por su cuenta.

Casi todos los futbolistas cuentan en sus domicilios con gimnasios totalmente equipados por lo que no supondrá ningún problema para ellos el hacer ejercicio como si estuvieran en Valdebebas.

El objetivo es que se mantengan activos haciendo una serie de ejercicios que sean similares a la carga de trabajo que hacen diariamente en Valdebebas. Asimismo, se evita que engorden durante el aislamiento.

Por ello, los futbolistas deben seguir una estricta dieta para que esto no ocurra. Además, los médicos han pedido a los jugadores que tengan cuidado con las pesas ya que podrían incrementar su masa muscular.

En el Real Madrid se confía plenamente en la profesionalidad de los jugadores de la primera plantilla y su compromiso con el club para cumplir los objetivos marcados a principio de campaña.

Algunos futbolistas de la primera plantilla del conjunto blanco como el delantero Karim Benzema, el defensa central Raphael Varane o el capitán, Sergio Ramos, ya han mostrado a través de las redes sociales que siguen el 'planning' marcado por el cuerpo técnico.