Tres leyendas del fútbol se unen a Football for Friendship

Tres embajadores de la UEFA, Luis García, Kelly Smith y Robert Pirès, se unieron a Football for Friendship

Las nuevas reglas de la Champions en tiempos de coronavirus
Las nuevas reglas de la Champions en tiempos de coronavirus

Tres embajadores de la UEFA, Luis García, Kelly Smith y Robert Pirès, se unieron a los programas en línea del Programa Social Infantil Internacional de Gazprom Football for Friendship (Fútbol por la Amistad). Compartirán sus habilidades en “Stadium Is Where I Am” (Estadio es donde yo estoy) y hablarán sobre su vida y carrera con los Jóvenes Periodistas del programa en “Good News” (Noticias Buenas).

Stadium Is Where I Am es un programa semanal lanzado junto con Football for Friendship. En cada episodio, diferentes freestylers de todo el mundo enseñan a los niños diferentes trucos de fútbol y anuncian competiciones semanales con valiosos premios por la mejor ejecución del truco.

Good News Editorial Office (Oficina Editorial de Buenas Noticias) fue lanzada por los Jóvenes Periodistas del programa para cubrir cosas positivas que suceden en sus países a pesar del coronavirus. En uno de los segmentos, entrevistan a futbolistas y embajadores de F4F de todo el mundo.

Esta semana, los espectadores se encontrarán con el primero de los tres invitados especiales: Luis García, el embajador de la UEFA y leyenda del Liverpool que enseñará el 1-2 overkick. Entonces, para la competencia de esta semana, los participantes pueden ganar una camiseta firmada por Luis García y el uniforme completo de fútbol de Football for Friendship.

El nuevo episodio del programa con Luis García, el embajador de la UEFA, ya está disponible en el canal de YouTube F4F junto con su entrevista con el Joven Periodista de F4F para Good News.

Hasta ahora, entre los anfitriones del Stadium Is Where I Am estaban Anton Pavlinov, dos veces campeón mundial de freestyle fútbol de Rusia; Andreas Cetkovic, campeón francés de freestyle fútbol, cofundador del S3 Freestyle; Mélody Donchet, cinco veces campeona mundial de freestyle fútbol de Francia.

Siga Football for Friendship en YouTube e Instagram para ser el primero en ver los episodios con otros embajadores de la UEFA: Kelly Smith y Robert Pirès.

Los 4 fichajes que harán temblar Europa antes del cierre del mercado

Relacionado

Football for Friendship invita a los niños a probar como locutores deportivos

Football Leaks pone en un aprieto a Cristiano Ronaldo

Relacionado

Football Leaks pone en un aprieto a Cristiano Ronaldo

Cómo despuntar en el Football Manager 2018

Relacionado

Los 4 trucos del Football Manager 2018 que te harán un mejor jugador