Las sensaciones no son buenas - Zidane reflexiona sobre la gira en EEUU

El entrenador del Real Madrid mantuvo la compostura en medio de las preocupacionese por el bajo estado de forma de los vigentes campeones de LaLiga y la Champions League esta pretemporada.

FourFourTwo

¡Zidane lo confirma! Lesión inesperada en el Real Madrid
¡Zidane lo confirma! Lesión inesperada en el Real Madrid

Zinedine Zidane lamentó la mala pretemporada de los suyos, después de lograr la victoria, en los penaltis, ante los MLS All-Stars en Chicago. El Real Madrid volvió a empatar en los 90 minutos por 1-1, tras el gol de Dom Dwyer que anuló el primer tanto del canterano Borja Mayoral

El hijo de Zidane, Luka Zidane, detuvo el lanzamiento desde los 11 metros a Dom Dwyer, autor del gol del empate, y el disparo de Giovani dos Santos, ex del FC Barcelona y Villarreal, entre otros, se marchó al travesaño para darle al Real Madrid su primer éxito -entre comillas- de la pretemporada en Estados Unidos. Antes, los blancos habían caído derrotados con el Manchester United (1-1 al término de los 90 minutos y 1-2, a favor de los ingleses, en la tanda de penaltis), Manchester City (4-1) y FC Barcelona (3-2). 

"La sensación no es buena", dijo Zidane, cuyo equipo se enfrentará al Manchester United de José Mourinho una vez más en la Supercopa de Europa el próximo martes, 8 de agosto, antes de volver a verse las caras con el FC Barcelona en la Supercopa de España. 

"La gira está hecha, ahora tenemos cuatro días para volver y prepararnos para la Supercopa de Europa, que es nuestro primer partido oficial, y obviamente tenemos algunas cosas que mejorar". 

Zidane está ansioso por un repunte en las actuaciones y resultados antes de que el Real Madrid comience su defensa del título de LaLiga, y no supo dar con la tecla y detectar dónde está el motivo de ese bajón tras un año para enmarcar. "Es un poco de todo", aseguró. "Comenzamos mal, especialmente con los resultados. Lo que quiero y todo el mundo quiere es volver a casa y tener un poco de descanso", explica el francés, que necesita tiempo para reflexionar sobre la pretemporada y el inicio de la competición.