La oferta que ha recibido el Real Madrid por Dani Ceballos

El centrocampista andaluz está cedido esta temporada en el Arsenal.

Ceballos desvela un importante detalle sobre su futuro
Ceballos desvela un importante detalle sobre su futuro

El Real Madrid tomó la decisión de ceder el pasado verano al centrocampista andaluz Dani Ceballos porque Zinedine Zidane no contaba con él y no le iba a dar minutos este curso.

El Arsenal aprovechó esta situación para ayudarle a crecer y a demostrar sus cualidades. Ceballos no se lo pensó dos veces, firmó el contrato y puso rumbo a Londres.

Con Mikel Arteta, Dani Ceballos se ha convertido en uno de los futbolistas importantes de los 'gunners', que quieren hacerse con los servicios del centrocampista español.

Con motivo del parón por el coronavirus, el Arsenal se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada y ya ha llamado al Real Madrid para hablar del futuro de Ceballos.

La directiva del conjunto blanco les ha trasladado que darán luz verde a la operación si ponen sobre la mesa 40 millones de euros pero el Arsenal no quiere pagar tanto por Ceballos.

El conjunto inglés no quiere pasar de los 30 kilos e intentará que Dani Ceballos siga a las órdenes de Mikel Arteta por algo menos de esa cifra aunque será difícil convencer al Real Madrid.

El pasado verano, con el acuerdo de cesión, no se incluyó una opción de compra por lo que el Arsenal tendrá que negociar con el Real Madrid si quiere fichar a Dani Ceballos.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tiene prisa por cerrar el acuerdo ya que es consciente de que Ceballos tiene buen cartel en Europa y está convencido de que llegará una oferta de 40 millones de euros.

El Arsenal, que todavía tiene tiempo para cerrar el acuerdo, seguirá insistiendo en las próximas semanas y confía en obtener el visto bueno del conjunto blanco por una cifra cerana a los 30 millones de euros.