¡La mujer de Lucas Vázquez estalla tras el derbi!

Ha enviado un contundente mensaje a través de las redes sociales.

¡La mujer de Lucas Vázquez estalla tras el derbi!
¡La mujer de Lucas Vázquez estalla tras el derbi!

La mujer del futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez ha enviado un contundente mensaje a través de las redes sociales tras el encuentro que enfrentó al club blanco con el Atlético de Madrid.

Maca Capilla no ha acudido a la red social Instagram para hablar del partido disputado en el Wanda Metropolitano sino de lo que ocurrió fuera del estadio.

Concretamente de lo que pasó en la casa en la que reside el futbolista brasileño Carlos Henrique Casemiro junto con su familia, que fue asaltada durante el encuentro.

La esposa del extremo gallego del Real Madrid ha señalado que son muchos los jugadores de fútbol que han sido víctimas de robos de este tipo y nadie pone freno.

Además, Maca Capilla ha señalado que los futbolistas llevan tiempo sin ir tranquilos a trabajar ya que temen que alguien se 'cuele' en sus casas para robar.

"Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

Maca Capilla y Lucas Vázquez saben bien lo que es que les entren en su casa para robarles ya que lo vivieron en primera persona durante la pasada temporada.

En el caso de Casemiro, según ha informado La Sexta, la mujer y la hija del futbolista del Real Madrid estaban en el interior de la casa en el momento del robo.

A pesar del suceso, ambas se encuentran bien y no han sufrido ningún tipo de lesiones a pesar de que los delincuentes desvalijaron la casa en cuestión de minutos.