La joven promesa que ha enamorado al Real Madrid

El futbolista del Flamengo fichará por el conjunto blanco en el mercado invernal.

La joven promesa que ha enamorado al Real Madrid
La joven promesa que ha enamorado al Real Madrid

El Real Madrid quiere mantener su política de fichar a futbolistas jóvenes que tengan un gran futuro por delante y el siguiente en pasar por las oficinas del Santiago Bernabéu será Reinier.

El futbolista de 17 años está despuntando en el Flamengo y el conjunto blanco ya se ha puesto en contacto con él para cerrar su llegada a la capital de España.

El centrocampista cumplirá los 18 años en este mes de enero y hará las maletas rumbo a su nuevo equipo, que aún no se ha desvelado aunque todo apunta a que será el Real Madrid.

El entrenador del conjunto brasileño, Jorge Jesús, ha confesado que ya hay acuerdo entre un gran club europeo y el Flamengo para traspasar a Reinier.

"Lancé tres jugadores -en el Flamengo-, uno a los 17 años, uno a los 18 y uno a los 19. Son titulares en algunos partidos del Flamengo", ha dicho Jorge Jesús en rueda de prensa.

"El joven de 17 años será vendido a uno de los equipos más grandes de Europa ahora por varios millones de euros", ha explicado el técnico del Flamengo sobre Reinier.

El prometedor centrocampista brasileño saldrá del Flamengo por una cifra cercana a los 35 millones de euros y hará una pequeña formación en el Real Madrid Castilla, por el que también pasaron Vinicius y Rodrygo, entre otros.

En los últimos días, Reinier, que ha reconocido ser fan del Real Madrid desde pequeño, ha seguido a varios futbolistas del primer equipo blanco en la red social Instagram.

Otros equipos como el Atlético de Madrid o el París Saint Germain también siguen de cerca al futbolista e intentarán evitar que su destino sea el conjunto blanco.