La confesión de Messi a sus compañeros del Barcelona

El argentino les dio el mensaje tras el partido de Champions.

Álvaro Jiménez de Blas

La confesión de Messi a sus compañeros del Barcelona
La confesión de Messi a sus compañeros del Barcelona

El jugador del Barcelona Leo Messi ha confesado a sus compañeros del Barcelona que no está "a tope" debido a sus molestias físicas y a su inactividad durante el parón de selecciones, según una información publicada por el Diario AS.

El delantero argentino fue uno de los jugadores más destacados en la victoria por 4-1 ante la Roma en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions aunque el '10' azulgrana no consiguió ver portería.

Los problemas físicos que lleva arrastrando el internacional con Argentina acompañados del marcaje que recibió de los defensores del equipo italiano provocó que no fuese tan decisivo de cara a portería como en otros encuentros de la presente temporada.

Al acabar el partido, Leo Messi se dirigió a sus compañeros para confesarles que no está "a tope" aunque ese mensaje no preocupó a los médicos del equipo azulgrana ya que saben que el argentino se sabe dosificar sobre el césped y que recuperará su mejor versión próximamente.

Messi estuvo muy activo durante el encuentro de Champions ya que realizó siete disparos ante la Roma, de los que tres fueron a puerta y cuatro se marcharon desviados. A pesar de ello, el atacante se echó la mano a la parte posterior de la pierna derecha en varias ocasiones durante el partido.

Leo Messi, internacional con la selección argentina, es la estrella del Barcelona con 36 goles marcados en lo que va de temporada que se dividen en 26 anotados en Liga, seis en la Champions, tres en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

La felicidad dentro del conjunto azulgrana pasa por ver a Messi en un buen estado de forma y el argentino espera recuperar su mejor versión en siete o diez días. Cerrar la Liga, ganar la Copa del Rey, seguir avanzando en Champions y llegar a un gran nivel al Mundial de Rusia son sus principales objetivos.