La amenaza de Bale al Real Madrid

El extremo galés del Real Madrid termina contrato el 30 de junio de 2022.

El Real Madrid quiere a este crack y Bale podría entrar en la operación
El Real Madrid quiere a este crack y Bale podría entrar en la operación

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, está en cuarentena como el resto de sus compañeros pero ya está pensando en lo que ocurrirá dentro de unos meses cuando acabe la temporada.

El '11' del Real Madrid no cuenta para Zinedine Zidane desde hace tiempo, no tiene sintonía con la afición del club blanco y la directiva le quiere fuera del equipo este mismo verano.

Por ello, todo se está preparando para su salida dentro de unos meses aunque Gareth Bale no está dispuesto a facilitar ninguna operación y ha amenazado al equipo con cumplir su contrato.

Lo que pide para poner fin a su etapa en el Real Madrid es que el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, le ofrezca la carta de libertad para que pueda elegir libremente en que equipo jugar.

Dicho de otra forma, el internacional galés solo se marchará del Real Madrid este verano gratis. Como era de esperar, el conjunto blanco se ha opuesto y quiere ingresar algo de dinero.

El motivo por el que Bale pide marcharse gratis es porque quiere seguir cobrando los 17 millones de euros anuales que recibe en el Real Madrid, una ficha que está al alcance de muy pocos equipos.

Sin embargo, esas cifras podrían cuadrar si Gareth Bale ficha por su nuevo club como agente libre. Por ello, solo hará las maletas y dejará Madrid si es con la carta de libertad.

Por su parte, el Real Madrid sabe que su precio baja cada temporada que pasa ya que su rendimiento está muy por debajo del esperado aunque confían en ingresar 50 millones de euros este verano.

En caso de no llegar esa oferta, tanto el cuerpo técnico como la plantilla del primer equipo le han pedido a Florentino Pérez que le deje irse gratis ya que no le quieren el vestuario.