¡La afición del PSG no aguanta a Neymar! Insultos y pancartas para que se vaya

El Parque de los Príncipes cargó duramente contra el delantero brasileño.

¡La afición del PSG no aguanta a Neymar! Insultos y pancartas para que se vaya
¡La afición del PSG no aguanta a Neymar! Insultos y pancartas para que se vaya

Se esperaba con expectación el debut del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 ante el Reims por la reacción de la afición del Parque de los Príncipes contra Neymar.

El futbolista brasileño quiere salir del conjunto parisino a toda costa y mantiene negociaciones con el Real Madrid y con el Barcelona desde hace unas semanas.

Parte de la afición del campeón francés ha reaccionado con cánticos contra el internacional brasileño insultándole directamente en castellano y llamándole "hijo de puta".

Además, han mostrado pancartas en las que invitan al delantero brasileño a cerrar su salida esta misma semana. "Neymar, casse toi" (Neymar, vete), se podía leer en varias zonas del estadio.

Neymar no fue convocado para el estreno del París Saint Germain en la Ligue 1 y todo apunta a que se debe a las negociaciones para cerrar su salida en los próximos días.

El entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel, argumentó a finales de la pasada semana que el delantero brasileño "no ha completado una semana de entrenamientos con el grupo y hoy no ha acabado la sesión".

Poco después, el director deportivo del PSG, Leonardo de Araújo, confirmó "conversaciones muy avanzadas" para la marcha de Neymar aunque no dijo el nombre del equipo en el que jugará.

Desde Francia apuntan a que será el Real Madrid el que se hará con los servicios del futbolista ya que el PSG no quiere que se vaya al Barcelona debido a las malas relaciones existentes entre ambos.

A pesar de ello, en la Ciudad Condal siguen esperando que el París Saint Germain acceda a hablar con ellos y acepten la oferta de dinero más el brasileño Philippe Coutinho.