Kylian Mbappé: "Tengo mucho que aprender"

Después de unirse a París Saint-Germain y marcar su primer gol para Francia, Kylian Mbappe dijo que tenía margen de mejora.

FourFourTwo

Kylian Mbappé: "Tengo mucho que aprender"
Kylian Mbappé: "Tengo mucho que aprender"

La gran promesa gala del momento, Kylian Mbappé, admite que todavía "tengo mucho que aprender", después de unirse al París Saint-Germain de Neymar y compañía, procedente del AS Mónaco en calidad de cedido. El movimiento del delantero se confirmó a falta de muy poco para el cierre del mercado de fichajes, y contará con una opción de compra por valor de 180 millones de euros la próxima temporada, en un claro intento del PSG por eludir el fair play financiero de la UEFA. 

El galo celebró con estilo su llegada al equipo parisino con su gol con Francia para ayudar a su selección a vencer por 4-0 a la selección holandesa en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que enfrentaba a ambos países. 

"El fútbol es mi forma de expresarme. Todo lo que he hecho es jugar al fútbol, me encanta hacerlo, así que fue genial estar de vuelta en el campo esta noche. Estoy muy contento de formar parte de un gran club como este, creo que el proyecto es ideal para que progrese y continúe aprendiendo al más alto nivel. Voy a estar rodeado de jugadores que, en general, han ganado todo a nivel nacional e internacional. Tengo mucho que aprender en el PSG, y mucho que probar". - Kylian Mbappé

Los mejores vídeos