Kroos se burla del Real Madrid en las redes sociales

El centrocampista alemán publicó un mensaje en sus redes sociales tras ganar al Valladolid.

Álvaro Jiménez de Blas

Kroos se burla del Real Madrid en las redes sociales
Kroos se burla del Real Madrid en las redes sociales

El jugador del Real Madrid Toni Kroos ha publicado un mensaje en su perfil oficial de Twitter que ha encendido a la afición madridista por su contenido irónico.

"Ayer ganamos un partido de Liga", publicó el centrocampista alemán en las redes sociales junto a una foto suya durante el calentamiento en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid consiguió la victoria en la competición liguera tras cinco jornadas sin ganar y Toni Kroos lo celebró con un enigmático mensaje que no ha gustado entre los aficionados madridistas.

La publicación se hizo viral en pocos minutos y ya ha superado los 7.000 comentarios, los 5000 retuits y los 47000 'me gusta'.

La mayor parte de los comentarios son de seguidores del conjunto blanco que le recriminan esa 'burla' hacia el equipo tras los últimos resultados.

Otros le culpan de que los malos resultados en las cinco jornadas de Liga previas al partido ante el Valladolid son culpa del centrocampista alemán y del resto de compañeros que jugaron.

El pasado fin de semana, Lopetegui perdió su cargo como entrenador tras caer por 5-1 ante el Barcelona. Solari ocupó su puesto y ha conseguido dos victorias consecutivas ante Melilla (0-4) y Valladolid (2-0).