Un jugador del Sevilla, positivo por coronavirus

Un jugador del Sevilla ha dado positivo por coronavirus y se perderá el partido de la Europa League ante la Roma

El Sevilla bate este récord y supera al Real Madrid
El Sevilla bate este récord y supera al Real Madrid

Un jugador del Sevilla ha dado positivo en coronavirus tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores y cuerpo técnico cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, ha informado este miércoles la entidad.

El jugador está asintomático, con buen estado de salud y aislado en su domicilio, según el Sevilla, que comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones.

Se trata del futbolista serbio Nemanja Gudelj, que ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales para comunicar que se encuentra bien y que no presenta ningún síntoma.

Asimismo, confía en poder reincorporarse lo antes posible al equipo, que en unos días se enfrentará a la Roma en la eliminatoria de la Europa League que tienen pendiente.

Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal: en el primero todas las pruebas realizadas han resultado negativas y en la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado hoy.

El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, esta tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos.

Archivado en:

Un jugador del Almería, positivo por coronavirus

Relacionado

Un jugador del Almería, positivo por coronavirus

¡20 millones más Mariano! Este es el precio del fichaje que pide Zidane a Florentino

Relacionado

Mariano da positivo por coronavirus

Jovic, aislado en su casa por coronavirus

Relacionado

Jovic, aislado en su casa por coronavirus