Joma amplía su acuerdo con Movistar Inter

Movistar Inter y Joma seguirán unidos los próximos años tras renovación de su acuerdo de patrocino que les une desde hace varios años.

Fuente: Movistar Inter / Joma amplía su acuerdo con Movistar Inter
Fuente: Movistar Inter / Joma amplía su acuerdo con Movistar Inter

Joma y Movistar Inter han llegado a un acuerdo por el cual la marca española con mayor reconocimiento en el mercado y el equipo de fútbol sala con más títulos del mundo seguirán unidos las próximas temporadas. De este modo, Joma vestirá al primer equipo y su cantera interista con una nueva colección exclusiva cada temporada, además de ser el proveedor técnico oficial en los programas sociales del club como la Gira Megacracks,  las Escuelas Inter, equipos inclusivos, línea femenina.

La relación entre Movistar Inter y Joma se remonta al año 2010-2011, y desde entonces, en sus dos etapas como partners ( desde el 2010 hasta 2014 y del 2017 hasta 2020 ) , Inter ha conseguido todos los títulos posibles en el fútbol sala tanto en España como a nivel europeo e internacional. Con esta renovación, ambos esperan repetir los éxitos juntos y continuar la leyenda.

Para Alberto López, Director General de Joma y manager del departamento textil "es un orgullo poder renovar la confianza de Movistar Inter, lo que demuestra que estamos realizando un gran trabajo juntos en todos estos años. En Joma seguiremos trabajando para contribuir a los grandes éxitos que estamos seguros llegarán en el futuro".

José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter: "Celebramos un acuerdo histórico y muy importante para ambas entidades. Es digno destacar que, en los momentos tan complicados e inciertos en los que nos encontramos, JOMA refuerza su apoyo duradero a nuestra entidad, al fútbol sala y al deporte en general. Es, sin duda, la marca de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Las sinergias y los valores que compartimos con JOMA nos permitirán crecer aun más en proyectos deportivos y sociales. Mucho más que la competición y el patrocinio. Gira Movistar Megacracks, Escuelas Inter, activaciones para abonados, la tienda interista, proyección de marca, etc. Innovación y diferenciación".

Joma es la marca líder en el fútbol sala español y en el top ten mundial. Esta posición esta avalada por la confianza que han depositado en la marca los grandes equipos internacionales que patrocina actualmente, entre los que destaca Carlos Barbosa en Brasil, único equipo pentacampeón del país, Acqua & Sapone en Italia, Almaty en Kazajistán, Accs Paris. Además de las selecciones nacionales de Kazajistán, Rumanía, Ucrania y España.

La marca ha reforzado su posición de liderato en España con el patrocinio de la Real Federación Española de Fútbol Sala y del balón oficial de la Primera y segunda División de Fútbol Sala. 

Cientos de jugadores profesionales testan sus productos para que las zapatillas de fútbol sala de Joma estén reconocidas en el mercado por su calidad y la aplicación de las últimas tecnologías del sector. Pito, Bebe, Elissandro, Humberto, Gadeia, Alex Yepes, Juanjo, Douglas, Robinho, Eder Lima, Dyego Zuffo. Junto con los equipos y selecciones nacionales contribuyen a posicionar a Joma como líder mundial del fútbol sala.

Joma saca su armas en las competiciones de fútbol europeas

Relacionado

Joma saca su armas en las competiciones de fútbol europeas

Joma presenta la equipación de la selección española de fútbol sala

Relacionado

Joma presenta la equipación de la selección española de fútbol sala

Joma lanza una edición especial de las zapatillas Top Flex y Super Regate Rebound para la RFEF

Relacionado

Joma lanza una edición especial de las zapatillas Top Flex y Super Regate Rebound para la RFEF