Isco y Joaquín mandan mensajes de ánimo al Málaga tras su descenso

El conjunto andaluz perdió con el Levante y se confirmó su descenso a Segunda.

Álvaro Jiménez de Blas

Isco y Joaquín mandan mensajes de ánimo al Málaga tras su descenso
Isco y Joaquín mandan mensajes de ánimo al Málaga tras su descenso

El Málaga perdió ante el Levante con un gol de Boateng en el descuento que provocó el descenso del conjunto andaluz a la categoría de plata del fútbol español y jugadores como Joaquín e Isco quisieron mandar mensajes de apoyo al que fue su club.

El cuadro andaluz ha completado una mala temporada y la fortuna no ha acompañado en los partidos clave. Esta situación ha llevado al Málaga a bajar de categoría pero tanto la afición como los exjugadores del equipo blanquiazul confían en un retorno a Primera a corto plazo.

Joaquín, veterano jugador del Betis, fue el primero en recurrir a las redes sociales, concretamente a Twitter, para mandar un mensaje de ánimo a la que fue su afición y al que fue su equipo hace algunas temporadas.

"Llora mi corazón, siempre estarás presente mi querido Málaga... Volverás donde te mereces porque yo viví lo que tú eres capaz de hacer!!! Mucho ánimo", indicó Joaquín, que ya acumula 483 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Además, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón también aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras al Málaga y su afición a través de Instagram. El internacional español se formó, debutó en Primera y participó en su primera edición de la Champions defendiendo la camiseta del cuadro blanquiazul.

El mensaje del centrocampista malagueño se centró en el sentimiento y en el deseo de retorno del equipo andaluz a Primera división. "El sentimiento nunca muere, esté donde esté, volveremos, siempre lo hacemos. Hoy y siempre Málaga CF".

 

El sentimiento nunca muere , esté donde esté, volveremos , siempre lo hacemos hoy y siempre @malagacf

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 19 Abr, 2018 a las 4:46 PDT