"Isco puede llegar a ser uno de los más grandes"

Isco ha comenzado la 2017-18 de una forma imparable y ya son muchos los que pronostican cosas grandes para el malacitano.

FourFourTwo

"Isco puede llegar a ser uno de los más grandes"
"Isco puede llegar a ser uno de los más grandes"

David De Gea siente que Isco dispone del talento y la personalidad para "convertirse en uno de los más grandes", después del arrollador inicio de temporada del malacitano con la selección española y su club, el Real Madrid. Isco Alarcón marcó en la victoria del Real Madrid en la Supercopa de la UEFA ante el Manchester United de De Gea el pasado mes, y marcó dos goles en la victoria de España ante Italia por 3-0 de este sábado para liderar en solitario su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia y acercar a La Roja al gran campeonato del verano en 2018.

Los campeones del mundo de 2010 están tres puntos por encima de la Azzurri, cuando apenas restan tres partidos, o lo que es lo mismo, nueve puntos en juego, y pueden dar un nuevo paso importante para asegurar su puesto en Rusia 2018 si derrotan esta tarde-noche a Liechtenstein.

En declaraciones a los medios de comunicación previo al partido, el portero del United, De Gea, afirmó que el estado de forma de Isco no es un accidente:

"Personalmente he conocido a Isco desde hace años, así que no es ninguna sorpresa para mí lo que está haciendo. Lo he visto haciendo cosas increíbles durante tanto tiempo, así que la gente tampoco debería estar sorprendida. Ha estado actuando a un nivel alto y haciendo cosas increíbles en el campo durante mucho tiempo. Está a un nivel superior, y eso es genial para el equipo. Esperemos que siga mejorando. Teniendo en cuenta su personalidad, se convertirá en uno de los mejores". - David De Gea.

Asimismo, Sergio Busquets, del FC Barcelona, no se quiso mojar a la hora de decidir entre su compañero Andrés Iniesta y el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón.

"Personalmente no me gusta comparar jugadores. No hay duda de que ambos son jugadores de primera calidad, pero cada uno de ellos tiene su manera de interpretar el fútbol y también de jugar, aunque puedan ser similares. Isco ha demostrado en los últimos años su talento, marcó dos goles [contra Italia] y fue excelente. Su papel es cada vez más predominante dentro de su equipo, pero ya sabíamos de lo que era capaz. Para nosotros, tener jugadores como Isco o Andrés, que pueden utilizar sus habilidades y capacidades al servicio del equipo, es un verdadero placer". - Sergio Busquets. 

Los mejores vídeos