¡Increíble! Cristiano, investigado por la policía tras una denuncia

El futbolista de la Juventus está siendo investigado por las autoridades policiales por lo ocurrido hace unos días.

¡Increíble! Cristiano, investigado por la policía tras una denuncia
¡Increíble! Cristiano, investigado por la policía tras una denuncia

La Policía Metropolitana de Seúl (Corea del Sur) ha abierto una investigación por el presunto incumplimiento de contrato del futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

El exjugador del Real Madrid e internacional portugués no jugó el amistoso que enfrentó a la Juventus de Turín con un equipo coreano y ahora podría enfrentarse a una sanción.

El abogado de L.K.B & Partners, Oh Seok-hyun, fue el encargado de presentar la denuncia a la policía contra Cristiano Ronaldo y la Juventus. TheFasta, que organizó el torneo, también ha sido denunciado.

El estadio ubicado en Corea del Sur se llenó de aficionados que salieron decepcionados porque el luso Cristiano Ronaldo no saltó al terreno de juego y decidieron presentar una demanda colectiva.

De momento, hasta 2.000 seguidores se han unido a la demanda colectiva. No obstante, es poco probable que Cristiano tenga que viajar a Corea del Sur para un interrogatorio.

A pesar de ello, la policía surcoreana podría recurrir a la Interpol o reclamar a un gobierno que lo extradite para que pueda ser interrogado por las autoridades aunque todo apunta a que no se llegarán a estos extremos.

Cristiano Ronaldo vio el partido completo desde el banquillo y tuvo que ver como algunos jugadores del equipo coreano utilizaron su celebración más conocida para festejar un gol.

El delantero portugués, que no saltó al terreno de juego, no quiere cargarse de minutos durante la pretemporada ya que su objetivo es estar al 100% cuando empiece la competición.

Por ello, el entrenador de la Juventus decidió darle descanso y no arriesgar en un amistoso ante un rival de menor categoría. El enfado en el país asiático ha sido monumental.