"Icardi es muy bueno, pero Karim es el mejor delantero del mundo"

Pablo Vázquez

"Icardi es muy bueno, pero Karim es el mejor delantero del mundo"
"Icardi es muy bueno, pero Karim es el mejor delantero del mundo"

Mateo Kovacic atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa del día previo al partido de UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, y nos regalaba grandes titulares en relación al estado de la plantilla, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y los rumores sobre un posible fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid. 

"Creo que hemos hecho muy buenos partidos este año también. En la vida, como en el fútbol, hay momentos difíciles, este es uno de ellos pero lo vamos a superar todos juntos".

Al ser preguntado sobre un posible quinto Balón de Oro de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, el jugador croata respondía con las siguientes palabras: 

"A Cristiano lo veo cada día, y todos lo vemos muy bien. Es el mejor del mundo, ha marcado este año ya muchos goles y va a marcar muchos más. Ahora el balón no quiere entrar -en LaLiga-, pero aún falta mucho para el final y va a marcar sus goles como siempre".

Los medios allí presentes trataron de tirar de la lengua al croata en relación al nivel de la plantilla este año, si son necesarios nuevos fichajes, jugadores que ayuden al equipo a olvidar las salidas de James Rodríguez, Álvaro Morata y Mariano. No obstante, el centrocampista blanco no suelta prenda, y considera que el equipo está bien y cuentan con la mejor plantilla de Europa:

"Plantilla no falta seguro, porque para mí tenemos la mejor de Europa. Hemos jugado muy buenos partidos, también otros malos. Es normal. Hay que seguir entrenando y jugando cada partido y estar preparados para lo que venga".

Por último, sobre el debate Icardi, el jugador blanco nos ha dejado una gran declaración, situando a Karim Benzema en lo más alto del ranking de delanteros del mundo:

"He jugado tres años con Mauro Icardi, es un jugador muy bueno, que marca muchos goles, pero creo que tenemos el mejor delantero del mundo que es Karim Benzema. Nos puede ayudar seguro, pero como ya he dicho antes, los fichajes no son cosa mía".