Higuaín se va al Milán y Bonucci vuelve a la Juventus

El delantero argentino está en Milán para cerrar el acuerdo con el que será su nuevo club.

Álvaro Jiménez de Blas

Higuaín se va al Milán y Bonucci vuelve a la Juventus
Higuaín se va al Milán y Bonucci vuelve a la Juventus

El internacional argentino Gonzalo Higuaín está en Milán para cerrar el acuerdo que le llevará a vestir la camiseta del conjunto rossoneri durante la próxima temporada. La misma operación llevará al defensa Bonucci al que fue su equipo en el pasado: la Juventus.

La llegada de Higuaín ha ilusionado a la afición del Milán ya que ven como uno de los mejores arietes de la Liga italiana vestirá la camiseta rossoneri. Varios seguidores del conjunto italiano se concentraron para dar un buen recibimiento a su nuevo jugador.

"Mañana haré el reconocimiento médico y firmaré, luego diré lo que pienso. Es bonito ver esta acogida, pero estoy agradecido también a los tifosi de la Juve, que me dieron mucho. Ya hablé con Gattuso, esperamos llegar lejos", explicó Higuaín a su llegada a Milán.

El exjugador del Real Madrid llega en calidad de cedido por una temporada a cambio de 18 millones de euros aunque el Milán se ha guardado una opción de compra de 36 millones de euros por si se quiere hacer con el futbolista en propiedad cuando termine el préstamo el 30 de junio de 2019.

La Juventus tomó la decisión de prescindir de Higuaín tras fichar al portugués Cristiano Ronaldo. El internacional luso será la piedra angular del proyecto del cuado turinés mientras que el delantero argentino está llamado a ser el líder del Milán.

Bonucci, por su parte, regresará a la Juventus dentro del marco de la misma operación mientras que Mattia Caldara hará la misma ruta que Higuaín y jugará en San Siro el próximo curso. Una gran operación entre dos de los clubes más importantes de Italia.