Godín toma una decisión sobre su futuro

El defensa del Atlético de Madrid aún no ha renovado.

Álvaro Jiménez de Blas

Godín toma una decisión sobre su futuro
Godín toma una decisión sobre su futuro

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín ha tomado una decisión sobre su futuro profesional, según ha informado la Cadena Ser.

Godín acaba contrato el 30 de junio de 2019 y tiene una oferta de renovación para prolongar su relación profesional con el conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2020.

El uruguayo rechaza esa oferta ya que pide al cuadro colchonero un contrato de, al menos, dos años pero el Atlético de Madrid se ha mantenido firme y no ha modificado su oferta.

Debido a esto, Diego Godín se ha reunido con la directiva del Inter de Milán y ha llegado a un acuerdo para fichar por el conjunto italiano cuando acabe la presente temporada.

El acuerdo entre el equipo italiano y el futbolista uruguayo es total y solo falta la firma del defensa del Atlético de Madrid para que el acuerdo sea oficial.

El Inter de Milán ha ofrecido a Diego Godín un contrato de dos temporadas con opción a una tercera. El uruguayo percibirá 5,5 millones de euros por año.

Godín, enfadado con el Atleti

Godín confiaba en que el Atlético de Madrid le ofreciese más de una temporada debido a que es el capitán y a que lleva muchos años defendiendo los colores del club madrileño.

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone acostumbra a ofrecer un año de contrato a los futbolistas de la plantilla que superan los 30 años.

Diego Godín podría encontrarse en Italia con Diego Pablo Simeone ya que el entrenador argentino ha asegurado reciéntemente que uno de sus deseos es entrenar al Inter de Milán.