Gerrard desvela quién es el mejor jugador del mundo

Para el exjugador del Liverpool no es ni Cristiano ni Messi.

Álvaro Jiménez de Blas

Gerrard desvela quién es el mejor jugador del mundo
Gerrard desvela quién es el mejor jugador del mundo

El exjugador del Liverpool Steven Gerrard confesó, tras la victoria del conjunto inglés ante la Roma por 5-2, que el mejor jugador del mundo no es ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo sino Mohamed Salah.

"Sin lugar a dudas es el mejor jugador del planeta ahora mismo", aseguró Gerrard a BT Sports tras la exhibición que dio el internacional egipcio en la ida de las semifinales de la Champions ante el conjunto italiano.

Salah firmó uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada tras marcar dos goles y dar dos asistencias que llevaron a su equipo a estar a un paso de la gran final de la máxima competición europea que se dispuará en Kiev.

El exjugador del Liverpool señaló que Salah está en su mejor momento. "Está en el mejor momento de su vida. Es difícil compararlo con Ronaldo y Messi porque lo han hecho (liderar a sus respectivos equipos) durante mucho tiempo y han sido regulares año tras año".

En lo que va de temporada, Mohamed Salah ha marcado un total de 43 goles que le han llevado a entrar en todas las quinielas para acompañar a Cristiano Ronaldo y Messi en la lucha por el próximo Balón de Oro.

Además, sus buenas actuaciones a las órdenes de Klopp en el cuadro inglés han despertado el interés de grandes clubes de Europa como el Real Madrid, que podría intentar su fichaje este verano.