Gareth Bale no se verá afectado por los 'buuuuus' del Bernabéu

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, apoyó a la estrella blanca, Gareth Bale, que tendrá que lidiar con las últimas críticas que está recibiendo en el Real Madrid.

FourFourTwo

Gareth Bale no va a aver afectado su rendimiento tras haber sido abucheado, una vez más, por los aficionados del Real Madrid, según ha comentado el seleccionador del galés, Chris Coleman. 

El futbolista blanco fue duramente criticado por su propia parroquia tras el empate a dos del Real Madrid con el Valencia el pasado domingo. No obstante, en palabras del propio seleccionador, su jugador está concentrado con su selección de cara a los dos importantes partidos que les enfrentarán a Austria y Moldavia de cara al Mundial de Rusia 2018, "Gareth ha aprendido a lidiar ya con los críticos"

"Este último episodio no le afectará en absoluto". - Chris Coleman. 

Según Coleman, Gareth Bale ha madurado mucho en los últimos cuatro o cinco años, y ha apuntado que el extremo es consciente de que sus actuaciones estarán siempre bajo lupa, con una exigencia adicional. 

"Ha habido un par de ocasiones de mucha presión, pero lo único que tiene que hacer es sacar a relucir sus medallas. Sí, ha sufrido una o dos lesionese, pero ha ganado tres Championes League. Nadie más ha ido a un club extranjero de este país y lo ha hecho. Absolutamente nadie puede dudar de él. Es uno de los mejores jugadores del mundo". - Chris Coleman.