Gabi se plantea volver al Atlético de Madrid

El exjugador del Atlético de Madrid Gabi termina contrato con el Al-Sadd el 30 de junio y se está pensando volver a España.

Gabi, sobre la Liga 2013-14: "Fue un sueño hecho realidad"
Gabi, sobre la Liga 2013-14: "Fue un sueño hecho realidad"

Gabi, centrocampista del Al-Sadd, termina contrato el 30 de junio de 2020 y se está planteando seriamente regresar a Madrid para comenzar una nueva etapa.

El exfutbolista del Atlético de Madrid echa de menos a su familia y ha confesado, en una entrevista a Aragón Deportes, que está pensando seriamente en volver a España este verano.

"Acabo este verano. Estamos hablando para renovar, pero con esta situación me lo voy a pensar, echo mucho de menos a mi familia", ha explicado el centrocampista español.

Por el momento, Gabi no ha tomado una decisión definitiva y aprovechará estos meses para aclarar sus ideas y decantarse por seguir en Catar o poner rumbo a España. "Ya decidiré lo que hago".

En caso de regresar a Madrid, Gabi tendría las puertas abiertas del Atlético de Madrid aunque no como jugador sino como miembro del cuerpo técnico o la directiva.

A priori, todo apunta a que el puesto de segundo entrenador quedará vacante de cara a la próxima temporada ya que el Mono Burgos comenzará su carrera de primer entrenador lejos del Wanda Metropolitano.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone mantiene una buena relación con Gabi, al que ha entrenado durante varios años, y podría ofrecerle el puesto del Mono Burgos.

Por su parte, el veterano centrocampista del Al-Sadd fue muy feliz en el Atlético de Madrid y vería con buenos ojos colgar las botas y sentarse en el banquillo del feudo rojiblanco.

"Claro que me veo en el cuerpo técnico del Atleti. Por el vínculo con la afición, por cómo conozco al club, por cómo conozco a la plantilla y al actual entrenador. Si tiene que llegar en el futuro esa situación, pues ojalá que llegue y que sea con mucho éxito", dijo Goal en una entrevista.

Archivado en:

Koke confiesa que le hubiese gustado jugar con estos 3 futbolistas

Relacionado

El gran detalle de Koke con el socio número 1 del Atleti

Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!

Relacionado

Un portero de LaLiga, en el punto de mira del Atlético