¡Estarán en el Clásico! Zidane y Koeman recuperan a estos dos cracks

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y Ronald Koeman, técnico del Barça, han confirmado la presencia de estos dos jugadores que estaban descartados

EFE

Víctor Font anuncia su fichaje estrella para las elecciones del Barça
Víctor Font anuncia su fichaje estrella para las elecciones del Barça

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Sergio Ramos para la disputa del Clásico y aseguró que el capitán está "al cien por cien" para jugar el clásico del Camp Nou ante el Barcelona.

"Sabemos que Sergio es nuestro capitán y nuestro líder, no vamos a arriesgar nada porque está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y creo que Sergio ya lo está", manifestó en rueda de prensa confirmando la presencia del central.

Sergio Ramos regresó a la dinámica de grupo en vísperas del clásico y completó con normalidad el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Está recuperado del fuerte golpe que sufrió el pasado sábado en la rodilla izquierda ante el Cádiz y que le impidió jugar el estreno de la Liga de Campeones ante el Shakhtar.

El capitán del Real Madrid parecía estar descartado para el Clásico pero se ha recuperado a tiempo para el encuentro. También lo ha hecho Jordi Alba, duda hasta última hora.

Jordi Alba recibe el alta médica para jugar el Clásico

El lateral izquierdo Jordi Alba recibió este viernes el alta médica de la lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho y entró en la convocatoria para jugar el clásico de este sábado contra el Real Madrid.

El jugador catalán, que se lesionó el pasado 4 de octubre en el partido contra el Sevilla, se convierte así en la principal novedad del equipo azulgrana para medirse al Real Madrid.

El zaguero se incorporó esta semana a los entrenamientos y este viernes los servicios médicos del club dieron el visto bueno para que esté entre los 23 convocados para jugar el clásico.

Esta es la convocatoria del Barcelona: Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Archivado en:

El ultimátum que le ha dado el Real Madrid a Zidane

Relacionado

El ultimátum que le ha dado el Real Madrid a Zidane

Messi pone en riesgo el acuerdo del Barcelona con Rakuten

Relacionado

El guiño de Koeman a Messi antes de enfrentarse al Real Madrid

El PSG propone un inesperado trueque al Real Madrid por Mbappé

Relacionado

El PSG propone un inesperado trueque al Real Madrid por Mbappé