El equipo que quiere sacar a Zidane del Real Madrid

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene una oferta de la Juventus sobre la mesa.

¡Zidane lo confirma! Lesión inesperada en el Real Madrid
¡Zidane lo confirma! Lesión inesperada en el Real Madrid

La Juventus está buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada y ha puesto sus ojos en el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, según Le 10 Sport.

El conjunto italiano lleva varios años soñando con el regreso de la leyenda francesa a Turín y volverá a la carga este verano para que se ponga a los mandos del vigente campeón de Italia.

Zinedine Zidane conoce bien la Juventus ya que jugó en el club italiano desde el año 1996 hasta julio de 2001, año en el que se convirtió en el fichaje estrella del Real Madrid.

Por el momento, el entrenador galo es feliz en la capital de España y quiere seguir al frente del Real Madrid la próxima temporada aunque todo puede cambiar cuando se jueguen los partidos que restan.

Por su parte, el conjunto italiano quiere matar dos pájaros de un tiro con este fichaje y espera convencer al entrenador francés manteniendo a Cristiano Ronaldo en la plantilla.

Zidane y Cristiano Ronaldo coincidieron en el vestuario del Real Madrid. Juntos conquistaron tres Champions League consecutivas y el técnico galo tiene la posiibilidad de volver a entrenarle.

Asimismo, la Juventus utilizaría el fichaje de Zinedine Zidane para retener a Cristiano Ronaldo una temporada más. El portugués mantiene una gran relación con el francés y podría replantearse su futuro.

El Real Madrid cuenta con Zinedine Zidane para la próxima temporada y ya le ha trasladado al técnico su deseo de que siga al frente del primer equipo durante los próximos años.

La última palabra la tendrá Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid aún no quiere tomar una decisión definitiva aunque todo apunta a que seguirá en la capital de España.

Archivado en:

¡El Real Madrid lo tiene claro! Los 6 jugadores que se irán este verano

Relacionado

Zidane da el 'OK' al fichaje de un futbolista 'top'

Zidane confirma la marcha de este jugador del Real Madrid

Relacionado

Zidane elige al sucesor de Sergio Ramos