El récord de Mariano con mensaje incluido a Zidane

El delantero del Real Madrid marcó su primer gol en Liga esta temporada.

El récord de Mariano con mensaje incluido a Zidane
El récord de Mariano con mensaje incluido a Zidane

El futbolista del Real Madrid Mariano Díaz jugó sus primeros minutos en LaLiga Santander ante el FC Barcelona y no desaprovechó la oportunidad que le brindó Zinedine Zidane.

Mariano saltó al terreno de juego en el minuto 91 y solo necesitó unos pocos segundos para marcharse por velocidad de Samuel Umtiti, encarar a Ter Stegen y sentenciar al Barcelona con el segundo gol de los blancos.

El ariete del conjunto blanco solo había tenido minutos en la Supercopa de España y marcó su primer gol en LaLiga Santander a los 52 segundos de debutar esta temporada.

El futbolista del Real Madrid, que no había tenido oportunidades en ninguna de las tres principales competiciones en lo que va de temporada, aprovechó al máximo los 2 minutos que tuvo.

Asimismo, este 'récord' de marcar a los 52 segundos de debutar en Liga incluye un mensaje a Zinedine Zidane ya que el Real Madrid estaba teniendo problemas con el gol en los últimos encuentros.

Esa sequía de los delanteros 'obligó' a Zidane a dejar a Luka Jovic en la grada y apostar por Mariano Díaz, uno de los futbolistas con los que no cuenta desde principio de temporada.

El '24' del Real Madrid ha demostrado con su gol que está en plena forma a pesar de no haber entrado en los planes de Zidane hasta ahora y que puede ser muy útil de aquí a final de temporada.

Por el momento, se desconoce si su convocatoria es algo puntual o si Zidane contará con él de aquí en adelante aunque los aficionados ya le están pidiendo que le ponga en el once titular.

Por su parte, Mariano Díaz no ha querido echar más leña al fuego y se ha alejado de cualquier polémica ya que su objetivo es seguir disfrutando de oportunidades en el club madrileño.