El Real Madrid ya tiene 'atado' al sustituto de Zidane

El conjunto blanco ya se ha puesto en contacto con el futuro entrenador del Real Madrid.

Real Madrid Zidane Fútbol Fichaje
Real Madrid Zidane Fútbol Fichaje

El Real Madrid está convencido de que lo mejor para el equipo será cambiar de entrenador de cara a la próxima temporada y ya se ha puesto manos a la obra para cerrar al sustituto de Zidane.

Por el momento solo hay contactos ya que la directiva del conjunto blanco le ha dicho a Zidane que tendrá la opción de seguir en el banquillo del Santiago Bernabéu si gana LaLiga Santander o la Champions League.

A pesar de ello, el distanciamiento de las últimas semanas entre el club y el técnico por las decisiones de Zidane en los últimos partidos ha provocado que en las oficinas del Santiago Bernabéu se empiecen a dar nombres.

El gran favorito para sustituir a Zinedine Zidane es el exentrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, que lleva varios meses sin entrenar esperando una llamada del Real Madrid.

El conjunto blanco se ha decantado por el argentino porque, como demostró en el conjunto londinense, apuesta de forma seria por los futbolistas jóvenes de la plantilla.

El primer equipo madridista cuenta con varios futbolistas jóvenes a los que hay que ir dando minutos de forma progresiva y Zinedine Zidane no lo está haciendo por lo que la búsqueda se centra en un técnico que haga como Pochettino.

Jovic, Rodrygo, Brahim o Militao, entre otros futbolistas, no han podido demostrar a los aficionados del conjunto blanco sus cualidades ya que no han tenido minutos de forma regular.

El segundo motivo que ha llevado al Real Madrid a elegir a Mauricio Pochettino para el puesto es por su pasado en el Espanyol y su enemistad con el Barcelona, eterno rival del Real Madrid.

Pochettino ha insistido en varias ocasiones que no entrenaría nunca al Barcelona. Sin embargo, en su etapa como técnico del Tottenham, hizo varios guiños al Real Madrid.