El Real Madrid suma su primera victoria de pretemporada

El Real Madrid ha ganado al All Star MLS en el cuarto partido de pretemporada del equipo dirigido por Zinedine Zidane gracias a una buena tanda de penaltis (4-2) en la que anotaron los cuatro jugadores blancos que lanzaron. Los 90 minutos reglamentarios terminaron con 1-1.

Álvaro Jiménez | Foto: EFE

El Real Madrid suma su primera victoria de pretemporada
El Real Madrid suma su primera victoria de pretemporada

La primera parte fue un asedio del Real Madrid, que realizó un total de 19 tiros aunque la suerte no acompañó a los jugadores madridistas. Isco, Kovacic, Asensio y Sergio Ramos gozaron de las mejores ocasiones para el Real Madrid pero no consiguieron superar al veterano Howard. El cuadro estadounidense tuvo dos oportunidades muy claras pero Keylor Navas estuvo de sobresaliente. 

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica y Theo pudo adelantar al Real Madrid con un remate de cabeza a la salida de un córner que se fue desviado por poco. Los de Zidane siguieron dominando el encuentro en cuanto a ocasiones hasta que en el minuto 59, Dani Ceballos condujó el balón y dio un pase entre líneas a Borja Mayoral que no falló en el mano a mano y adelantó al Real Madrid.

Tras cuatro partidos de pretemporada en Estados Unidos, el Real Madrid iba por delante en el marcador por primera vez gracias a dos recién llegados. Mayoral, que el pasado curso estuvo cedido en el Wolfsburgo, y Dani Ceballos, que llegó este verano procedente del Betis.

Todo parecía indicar que el club madrileño iba a sumar su primera victoria pero Dwyer, a falta de tres minutos para el final, aprovechó un rechace dentro del área pequeña y envío el partido a la tanda de penaltis. El Real Madrid no fue capaz de cerrar el encuentro a tiempo y lo pagó caro.

El primer lanzamiento desde los once metros fue para el goleador Tom Dowyer aunque en esta ocasión no consiguió introducir el balón en la meta de Luca Zidane, que hizo una gran parada. Benzema, al igual que Bale, Kovacic y Marcelo, si acertó desde el punto de penalti. Giovanni Dos Santos fue el otro jugador del All Star MLS que no anotó su pena máxima.