El Real Madrid quiere a este futbolista 'top' para sustituir a Sergio Ramos

El conjunto blanco ya ha encontrado al sustituto de Sergio Ramos.

El Real Madrid quiere a este futbolista 'top' para sustituir a Sergio Ramos
El Real Madrid quiere a este futbolista 'top' para sustituir a Sergio Ramos

El Real Madrid sabe que Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, está en la recta final de su carrera profesional y se ha propuesto fichar a un defensa central de primer nivel para que ocupe su lugar de inmediato.

Por el momento, el '4' del Real Madrid no ha renovado y podría marcharse cuando acabe la temporada si no hay acuerdo. Por su parte, el club madrileño ya se está moviendo para fichar a un sustituto.

El elegido por la directiva del conjunto blanco es el defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dijk. El experimentado central es una de las estrellas del club inglés pero no vería con malos ojos hacer las maletas.

Van Dijk se ha consolidado como uno de los mejores defensas centrales del mundo y es feliz en Anfield pero una llamada del Real Madrid podría cambiarlo todo en cuestión de minutos.

El defensa central holandés sabe que el Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo pero considera que fichar por el Real Madrid sería dar un salto de calidad en su carrera.

Sin embargo, la directiva del Liverpool y el entrenador alemán Jurgen Klopp le consideran fundamental en la plantilla y no están dispuestos a dejarle marchar tan fácilmente.

El internacional holandés tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023 y solo se plantean sentarse a negociar si Van Dijk les traslada personalmente su deseo de marcharse.

Tras ganar la Champions la pasada temporada y tener encarrilada la Premer League en este curso, Van Dijk cree que es el momento perfecto para probar suerte en otro club.

La eliminación ante el Atlético de Madrid ha demostrado que será muy complicado repetir lo logrado el pasado curso y LaLiga Santander es una competición que le atrae desde hace tiempo.