El Real Madrid estalla y avisa a Zidane

El conjunto blanco está muy disgustado con la imagen que dio el equipo en el Benito Villamarín.

El Real Madrid estalla y avisa a Zidane
El Real Madrid estalla y avisa a Zidane

La directiva del Real Madrid está muy enfadada por la imagen mostrada por el conjunto blanco el pasado domingo en el estadio Benito Villamarín y señalan a Zinedine Zidane como el principal responsable.

El Real Madrid perdió 2-1 ante el Betis en uno de los peores partidos de la temporada y cedió el liderato de LaLiga Santander al Barcelona, que ganó a la Real Sociedad en el Camp Nou.

Desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu consideran que la culpa la tiene Zinedine Zidane por sacar a Marcelo, Lucas Váquez y Luka Modric en un encuentro tan importante.

Además, piensan que las rotaciones debería haberlas hecho el próximo fin de semana, a pocos días del partido ante el Manchester City correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Este tipo de decisiones no gustan a la directiva blanca, que ya le ha trasladado a Zinedine Zidane que si quiere seguir al frente del Real Madrid tendrá que revertir la situación tanto en Liga como en Champions.

Sin embargo, Zinedine Zidane apenas tiene tiempo para darle la vuelta a la tortilla y se jugará su futuro ante el Manchester City ya que una eliminación en octavos ante Pep Guardiola podría llevarle a perder su puesto.

Zidane, en la cuerda floja

Zinedine Zidane, que sigue insistiendo en futbolistas que no rinden al nivel esperado, no encuentra soluciones y todo apunta a que se marchará en las próximas semanas o cuando acabe la temporada.

Si el Real Madrid gana el próximo fin de semana en Liga y da buena imagen ante el Manchester City en la Champions (aunque quede eliminado) terminará la temporada.

Por su parte, si vuelve a 'pinchar' en Liga y el Manchester City se clasifica pasando por encima del Real Madrid, Zinedine Zidane haría las maletas y no volvería a dirigir al club blanco.