El Real Madrid descarta fichar a un joven delantero tras los exámenes médicos

Había acuerdo entre los clubes por el joven delantero brasileño.

Álvaro Jiménez de Blas

El Real Madrid descarta fichar a un joven delantero tras los exámenes médicos
El Real Madrid descarta fichar a un joven delantero tras los exámenes médicos

El Real Madrid ha comunicado al Fluminense que no incorporará al filial al delantero de 19 años Ramón de Araujo tras realizarle los correspondientes exámenes médicos. Una antigua lesión en la rodilla izquierda frustró las negociaciones con el equipo brasileño.

Ramón de Araujo es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y el Real Madrid había alcanzado un acuerdo con el Fluminense para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada pero los médicos del club madrileño han recomendado no seguir adelante.

El delantero brasileño de 19 años iba a comenzar su aventura en España a las órdenes de Solari en el Real Madrid Castilla y, si su rendimiento era el esperado, subir al primer equipo cuando Zinedine Zidane lo considerase oportuno a lo largo de la temporada.

El encargado de informar sobre la ruptura de las negociaciones ha sido el Fluminense, que confirmó que Ramón de Araujo se desplazó a Madrid para realizar el exámen médico pero que el conjunto blanco les ha comunicado que no van a incorporar al delantero al filial.

"El atacante Ramón, del equipo sub'20 y que estaba en negociación con el Real Madrid B, presentó problemas en los exámenes médicos (rodilla izquierda, la misma que fue operada en el club en agosto de 2016)", reflejó el equipo de Río de Janeiro en el comunicado.

El Fluminense indicó que el futbolista regresará a Brasil y no cerró la puerta a que las negociaciones con el Real Madrid se reanuden en un futuro. "En conjunto con los representantes del jugador, los clubes decidieron que regresara a Brasil para ser revaluado".

El objetivo del Real Madrid era el de obtener la cesión de Ramón de Araujo en la temporada 2018-2019 y poder disfrutar de una opción de compra en mayo de 2019. La cantidad de la posible compra estaría entre los cuatro y los seis millones de euros.