El PSG amenaza directamente a Zidane y al Real Madrid

"No es el momento de hablar de los sueños de Mbappé. Que pare...", ha dicho Leonardo.

El PSG amenaza directamente a Zidane y al Real Madrid
El PSG amenaza directamente a Zidane y al Real Madrid

Leonardo, director deportivo del PSG, concedió una entrevista a RMC Sport tras el encuentro que enfrentó al conjunto parisino con el Brujas y que terminó con victoria de los franceses por 1-0.

El director deportivo del París Saint Germain mostró su enfado ante el interés del Real Madrid en el futbolista francés Kylian Mbappé y lanzó una amenaza.

Hace unos días, Zidane habló de Kylian Mbappé y fue muy claro a la hora de hablar de su futuro. "Siempre dijo que su sueño era jugar en el Real Madrid".

"Honestamente, molesta un poco, molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare", dijo Leonardo tras la victoria del cuadro parisino en Champions.

Leonardo explicó que se trata de una estrategia del conjunto blanco para desestabilizar al jugador. "Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo".

"Es el mejor jugador joven francés, campeón del mundo, uno de los mejores del mundo. Éste no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo", insistió el director deportivo del PSG.

Además, Leonardo recordó al Real Madrid y a Zinedine Zidane que le quedan dos años y medio de contrato con el PSG. "Es el momento de parar. Tiene dos años y medio de contrato con nosotros".

El club blanco considera que el crack francés del París Saint Germain, de sólo 20 años, es la prioridad y el gran fichaje estratégico de cara a la próxima década.

La idea del Real Madrid es comenzar las negociaciones el próximo verano y ofrecer una cantidad de 300 millones de euros para convencer al PSG para que dé luz verde a la operación.