El primer clásico del año, ¡y sin Neymar!

Los blancos ya están en Barcelona para medirse a su eterno rival en la ida de la Supercopa de España.

EFE

El primer clásico del año, ¡y sin Neymar!
El primer clásico del año, ¡y sin Neymar!

El Real Madrid viajó a Barcelona para disputar la ida de la final de la Supercopa de Europa sin el croata Luka Modric, ausente por sanción, el lesionado Jesús Vallejo y dos descartes que realizó Zinedine, el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral.

La expedición madridista ya se encuentra en Barcelona tras un vuelo de una hora de duración. En el aeropuerto fue recibido por cerca de 200 aficionados. Desde allí se trasladó Hotel Juan Carlos I para quedar concentrados hasta el inicio del partido en el Camp Nou.

Modric se quedó en la capital de España al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión en la última participación del Real Madrid en la Supercopa de España, recibió dos cartulinas amarillas en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Tampoco pudo viajar Vallejo, primer lesionado del curso para Zinedine Zidane con un percance muscular.

El técnico madridista tenía que realizar dos descartes más que comunicó ayer, sábado, a Marcos Llorente y Borja Mayoral, quienes también fueron descartados en Skopje para la final de la Supercopa de Europa.

La lista la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.