El padre de Agüero ve a su hijo en el Barcelona

El delantero argentino mantiene una buena relación con Leo Messi.

Álvaro Jiménez de Blas

El padre de Agüero ve a su hijo en el Barcelona
El padre de Agüero ve a su hijo en el Barcelona

El padre del Kun Agüero, Leonel del Castillo, concedió una entrevista a Olé en la que confesó que "es posible" que su hijo juegue el próximo año en el Barcelona junto a Leo Messi porque "el año que viene cambian de club muchos jugadores".

Leonel del Castillo aprovechó la entrevista para hablar del futuro del Kun Agüero, que se encuentra lesionado y no volverá a jugar hasta el Mundial. "Siempre que le pregunto, Sergio me dice que va a volver a Independiente pero no sabe cuándo".

Acerca de su lesión de rodilla, el padre de Agüero confirmó que fue un proceso rápido y que la operación prácticamente inmediata. "Fue todo muy rápido. Mi mujer le mandó un mensaje por la mañana y le dijo que estaba en el hospital para ser operado".

"Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien. Fue todo de urgencia, nunca tuvo programado hacerse nada", indicó Leonel del Castillo acerca de la presencia del Kun Agüero en el Mundial de Rusia.

El internacional argentino estará un mes de baja aproximadamente antes de volver a los terrenos de juego. "Los médicos del club le habían recomendado a la persona que le operó. Fue una limpieza en la rodilla, hablé con Sergio y me dijo que todo salió bien".

El objetivo del delantero del Manchester City, tras ganar la Premier League y caer eliminado en cuartos de final de la Champions, es recuperarse bien durante este mes para estar al 100% de cara al Mundial de Rusia que comenzará el próximo mes de junio.