El Olympiacos jugará con el filial hasta final de temporada

Marinakis tomó la decisión tras el empate ante el Levadiakos.

Álvaro Jiménez de Blas

El Olympiacos jugará con el filial hasta final de temporada
El Olympiacos jugará con el filial hasta final de temporada

El presidente del Olympiacos Evangelos Marinakis ha tomado la decisión de multar con 400.000 euros y enviar a toda la primera plantilla de vacaciones por los malos resultados y jugar lo que queda de temporada con el filial.

Marinakis, que también es dueño del Nottingham Forest de la Segunda división inglesa, tomó la decisión de jugar con el filial tras el empate del pasado fin de semana ante el Levadiakos (1-1). Previamente, el cuadro griego también empató con el Panathinaikos (1-1).

El Olympiacos es un equipo que cada temporada pelea por hacerse con el título de liga hasta la última jornada y, en esta ocasión, se encuentra en tercera posición a tres puntos del AEK, que tiene un partido menos. Al cuadro rojiblanco le quedan tres partidos por jugar y al AEK cuatro.

"Voy a reconstruir Olympiakos desde cero y se convertirá en el equipo con el que soñamos yo y el resto de los seguidores, que ya hemos aguantado bastante. Os vais desde hoy de vacaciones. Y la multa es por este empate y por el otro 1-1 ante el Panathinaikos", explicó Marinakis a los jugadores, según la prensa griega.

Además, el presidente del Olympiacos reprochó la actictud de la primera plantilla. "Sólo pensáis en vuestras bonitas casas y en vuestros cochazos. No os preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiakos y a nuestra afición mucho más que vosotros. Yo pago millones para que lo tengáis todo".

Por último, Evangelos Marinakis les culpó de los últimos resultados del equipo en liga y se lamentó por haber despedido a tres entrenadores. "He despedido a tres entrenadores por vosotros y parece que al final parece sois vosotros los culpables".