El mensaje de Piqué al Barcelona por el documental de Griezmann

El jugador azulgrana invitó a su club a descolgar el teléfono para hablar con él.

Álvaro Jiménez de Blas

El mensaje de Piqué al Barcelona por el documental de Griezmann
El mensaje de Piqué al Barcelona por el documental de Griezmann

El jugador español del Barcelona Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria por 0-1 ante Irán y aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a los máximos dirigentes del conjunto azulgrana.

El defensa central azulgrana fue preguntado por el descontento del Barcelona por el documental de Griezmann en el que Gerard Piqué también participó y el futbolista no dudó en invitar a la directiva a descolgar el teléfono y llamarle.

"Que me llamen para hablar, tienen mi número de teléfono y saben dónde está el vestuario", explicó uno de los futbolistas más queridos del conjunto azulgrana desde la zona mixta del Kazán Arena, escenario del último partido de España.

Además, Piqué habló de su retirada cuando acabe el Mundial. "Tomé la decisión de dejar la selección en su momento, muy meditado y lo normal es que suceda así. Pero tampoco hay que pensar en eso y sí en irse con la copa después del Mundial".

El central español también hizo referencia al gol anulado por el VAR y aseguró que hubiese sido fuera de juego igual. "El asistente ha pitado el fuera de juego, el VAR lo ha confirmado. Sin VAR habría sido fuera de juego igual".

"Todavía falta un poco para estar en octavos, pero lo importante era ganar. En el próximo partido esperemos sacar un mejor resultado que Portugal y ser primeros", indicó Gerard Piqué acerca de las opciones de España para pasar a octavos.

Por último, destacó el trabajo que realizó Irán sobre el césped del Kazán Arena. "Está haciendo un muy buen trabajo, tienen una cultura de meterse todos atrás, le meten mucho espíritu y alma y es muy difícil meterles un gol. Tras el tanto de Costa ellos han presionado más arriba y nos han puesto en más dificultades".