El futuro de Isco, ¿de blanco?

El centrocampista malacitano finaliza contrato el próximo año con el club blanco.

FourFourTwo

El futuro de Isco, ¿de blanco?
El futuro de Isco, ¿de blanco?

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón espera firmar su nuevo contrato con el club blanco en los próximos días, después de su exhibición en la Supercopa de Europa ante el Manchester United, donde se reafirmó como uno de los pilares del equipo y fue el hombre del partido. El internacional español marcó un excelente gol, el segundo en la cuenta del equipo español, después del primer tanto de su compañero Casemiro, que sirvió para contrarrestar el tanto que marcó el flamante fichaje de los red devils, Romelu Lukaku, en el segundo tiempo, para cerrar el partido con 2-1 y alzarse con el primer título de la temporada.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Isco Alarcón en las últimas semanas, y es que no se entiende cómo el joven jugador de 25 años no ha sido aún blindado por Florentino Pérez, que de no renovar al malacitano podría perderlo la próxima temporada. No obstante, ya avisó el propio jugador, tras ganar el pasado curco el título de campeones de LaLiga, que no se iría de Chamartín.

"Estamos muy cerca y lo haremos pronto". - Isco Alarcón.

Para tranquilidad de su afición, que le respeta y valora como la estrella que es, el propio futbolista explicó, después de la victoria, que "estamos muy cerca y lo haremos pronto", en clara alusión a su renovación con el Real Madrid ante las preguntas de Mundo Deportivo.

Entrando en materia, Isco admitió que el Real Madrid fu sometido a cierta presión por parte del Manchester United en las etapas finales del partido, pero no dudaba de que merecían la victoria, y la tercera Supercopa de Europa desde 2014. "El partido fue buen en líneas generales, fuimos superiores, aunque sufrimos un poco al final contra un equipo poderoso", asegura.