El equipo 'top' que quiere fichar a Fede Valverde

El centrocampista uruguayo es una de las piezas clave del Real Madrid.

Fede Valverde desvela una de las claves del éxito de Zidane
Fede Valverde desvela una de las claves del éxito de Zidane

El Manchester United ya se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada y es consciente de que tendrá que buscar un futbolista para que ocupe el puesto de Paul Pogba.

El conjunto inglés sabe que el internacional francés quiere marcharse este verano y están dispuestos a sentarse a negociar ya que podría marcharse gratis en el verano de 2021.

En las oficinas de Old Trafford están buscando al sustituto ideal para el internacional galo y han puesto sus ojos en el centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde.

El joven mediocentro defensivo se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Zinedine Zidane esta temporada y ha rendido a un gran nivel desde el verano pasado.

El Real Madrid ya le ha comunicado al Manchester United que el futbolista no está en venta y que si quieren hacerse con sus servicios tendrán que abonar su cláusula de rescisión.

De esta forma, si el equipo inglés quiere tener en sus filas a Fede Valverde, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2025, tendrá que pagar 500 millones de euros.

Valverde es feliz en Madrid

Además, el Manchester United también tendría que convencer a un Fede Valverde que es muy feliz en la capital de España y que no quiere moverse a corto o medio plazo.

Valverde, con trabajo y esfuerzo, se ha ganado un puesto en el once titular del Real Madrid y considera que está en el club ideal para triunfar por lo que no se plantea un cambio.

Asimismo, la Liga española es perfecta para él tanto por el idioma como por el estilo de juego y mantiene una estupenda relación con los aficionados y la directiva de su actual club.