El entorno de Cristiano desprecia a Luka Modric

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, ganó el Balón de Oro.

Álvaro Jiménez de Blas

El entorno de Cristiano desprecia a Luka Modric
El entorno de Cristiano desprecia a Luka Modric

El jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, ha cerrado el año ganando el Balón de Oro tras conquistar la Champions y quedar segundo en el Mundial.

El croata ha puesto fin a la década en la que Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, y Leo Messi, futbolista del Barcelona, se repartían el trofeo.

Esto no ha gustado al entorno del exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ha cargado duramente contra la decisión de dar el Balón de Oro al '10' madridista.

La primera en poner el grito en el cielo ha sido la hermana mayor del internacional portugués, Elma Aveiro. "Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero".

"El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla", ha añadido la hermana del delantero de la Juventus en las redes sociales.

Miguel Paixao, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, también ha mostrado su enfado con la decisión de dar el Balón de Oro al internacional croata Luka Modric.

"¡Sólo faltaba esto! Es absolutamente increíble lo que se ha hecho este año. Es una gran falta de respeto hacia quien realmente ha hecho más que suficiente para ser considerado una vez más el mejor", ha publicado.

"Muchos dirán que digo esto sólo porque soy su amigo, pero no. Es más que eso, soy justo y no me olvido de los hechos. Hechos que hablan por sí mismos y que, por más que quisieran que Cristiano no ganara, no podrían nunca pasar por encima de los números de la historia del fútbol y cerrar los ojos a quien realmente fue el mejor jugador del mundo otro año más.

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha quedado en segunda posición en la clasificación del Balón de Oro. El podio lo ha cerrado el futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.