El Atlético ficha a Arias y cede a Vrsaljko al Inter

El conjunto rojiblanco cerró ambas operaciones de forma casi simulatánea.

Álvaro Jiménez de Blas I Foto: Atlético de Madrid

El Atlético ficha a Arias y cede a Vrsaljko al Inter
El Atlético ficha a Arias y cede a Vrsaljko al Inter

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Santiago Arias y ha aprovechado para anunciar, a través de su página web, la salida de Sime Vrsaljko al Inter de Milán en calidad de cedido por una temporada. De esta forma, el club colchonero pierde un jugador de la línea defensiva pero se refuerza con otro que ocupa el mismo puesto.

El colombiano Santiago Arias llega procedente del PSV Eindhoven tras participar con su selección en el Mundial de Rusia. El lateral tiene como objetivo pelear por el puesto de titular que actualmente tiene Juanfran y ganarse la confianza de Simeone.

Arias ha firmado con el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas. El lateral colombiano tenía otra propuesta del Nápoles en el que le ofrecían la titularidad pero el nuevo fichaje colchonero tomó la decisión de fichar por el vigente campeón de la Europa League.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha hecho oficial la marcha de Vrsaljko al Inter de Milán. El lateral derecho croata se va cedido una temporada aunque el cuadro italiano se guarda una opción de compra aunque las cifras de la misma no se han hecho públicas.

Vrsaljko no ha rendido al nivel esperado a las órdenes de Diego Pablo Simeone y no ha conseguido arrebatarle la titularidad a Juanfran. Es por ello que el conjunto rojiblanco ha tomado la decisión de cederlo para que tenga los minutos que no le aseguran en la capital española.