El Atlético despeja las dudas con una 'manita'

El Atlético de Madrid ha ganado a Las Palmas (1-5) en el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Gran Canaria gracias a los goles de Correa, Carrasco, Thomas y Koke, por partida doble. El tanto de los canarios fue obra de Calleri.

Álvaro Jiménez | Foto: EFE

El Atlético despeja las dudas con una 'manita'
El Atlético despeja las dudas con una 'manita'

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone dio un golpe sobre la mesa tras las dudas generadas después de empatar contra el Girona en la primera jornada. De esta forma, el cuadro rojiblanco ya suma cuatro puntos de seis posibles y se va al parón de selecciones con la moral alta.

El encuentro comenzó con el Atlético de Madrid muy metido y, al minuto 3, ya se adelantó con un disparo cruzado de Correa desde dentro del área. Dos minutos después, Carrasco puso el 0-2 en el electrónico con una buena jugada personal que terminó con un disparo raso pegado al palo.

Los jugadores rojiblancos apostaron por mantener la renta y asegurar los tres puntos mientras que Las Palmas buscaba un contragolpe para meterse en el partido aunque el tiempo fue pasando y se mantuvo el resultado hasta llegar al descanso.

En la segunda parte, el cuadro canario puso una marcha más y recortó distancias con un gol de cabeza en el 58'. La alegría duró poco ya que, cuatro minutos después, Koke puso el 1-3 con un disparo colocado que entró por la escuadra izquierda de Chichizola.

En el 75', Koke firmó su segundo gol de la noche con un remate de tijera tras un buen centro de Carrasco y, a falta de dos minutos, Thomas marcó el quinto con un disparo desde la frontal del área. Previamente, Oblak detuvo un penalti a Jonathan Viera.