El aplaudido gesto del Liverpool con las mujeres

Una aficionada ha compartido el detalle del Liverpool con las mujeres que van a Anfield.

Álvaro Jiménez de Blas

El aplaudido gesto del Liverpool con las mujeres
El aplaudido gesto del Liverpool con las mujeres

El pasado martes, el Liverpool se enfrentó al Porto en el estadio de Anfield en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro inglés dejó encarrilada la eliminatoria y su pase a semifinales tras imponerse al conjunto portugués por 2-0 gracias a los goles de Keita y Roberto Firmino.

Una de las aficionadas del Liverpool que acudió al estadio de Anfield para ver el partido de la máxima competición europea se encontró con un detalle que compartió en las redes sociales.

Al entrar al baño, vio como el club había dejado una cesta con compresas y tampones acompañada de un letrero en el que se puede leer un mensaje de claro contenido feminista.

"No creemos que debas pagar por estos artículos de primera necesidad. Por favor, úsalos si los necesitas", reza el cartel encabezado por el escudo del Liverpool.

Esta publicación se ha convertido en viral y, en estos momentos, ha acumulado cerca de 6.000 likes y 2.000 retweets además de un aluvión de elogios para el Liverpool.

Los aficionados han aplaudido esta decisión del Liverpool y han elogiado la iniciativa del conjunto inglés ya que consideran que están comprometidos con la igualdad.

Sin embargo, la aficionada de los 'Reds' que publicó esta foto ha puesto de manifiesto que también ha recibido muchos comentarios por parte de hombres que se quejaban de no tener el mismo trato.

"Leyendo las respuestas estoy asombrada de cuántos productos sanitarios gratis necesitan los hombres adultos", ha publicado la aficionada del Liverpool a través de su cuenta de Twitter.