Éder Militão, castigado sin jugar por este curioso motivo

El Real Madrid sigue de cerca al defensa central del Porto.

Álvaro Jiménez de Blas

Éder Militão, castigado sin jugar por este curioso motivo
Éder Militão, castigado sin jugar por este curioso motivo

El futbolista del Porto Éder Militão ha incumplido las normas del club portugués y, como consecuencia, se ha quedado sin jugar en el último encuentro ante el Tondela.

Ser futbolista de élite tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes ya que hay que sacrificar algunas cosas para poder convertirse en una estrella.

Militão parece haberse olvidado de esta serie de obligaciones que tiene como futbolista profesional y el Porto ha decidido tomar medidas para evitar que se repita.

El defensa central brasileño de 21 años infringió el reglamento interno del equipo portugués tras salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada el día antes al encuentro ante el Tondela.

Éder Militão aprovechó el cumpleaños de su amigo y compatriota Luizão, centrocampista del Porto B, para salir de fiesta unas horas antes de disputar un partido oficial.

El zaguero brasileño fue visto alrededor de las cinco de la mañana en el interior de la discoteca Eskada y el club portugués se hizo eco de la 'escapada' nocturna de su futbolista.

Tras quedarse fuera de la convocatoria para el encuentro frente al Tondela, Éder Militão regresará a su puesto habitual en el once titular ya que está rindiendo a un gran nivel y es una pieza valiosa para el equipo.

Si nada cambia de aquí al verano, el defensa central del Porto de 21 años se despedirá esta temporada de Portugal y de los 'dragones' ya que fichará por el Real Madrid.

El conjunto blanco ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista brasileño y está muy de cerca de conseguir el visto bueno del cuadro luso, que ve con buenos ojos ingresar los 50 millones de euros de su cláusula.