Deschamps da detalles sobre el futuro de Griezmann

El seleccionador francés confesó el país en el que quiere jugar el delantero del Atlético de Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

Deschamps da detalles sobre el futuro de Griezmann
Deschamps da detalles sobre el futuro de Griezmann

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, desveló que Antoine Griezmann se quedará en España la próxima temporada con total seguridad pero no ha revelado más detalles sobre el futuro del atacante francés.

El delantero de 27 años confirmó que tomará una decisión antes del sábado, día en el que Francia disputa su primer encuentro en el Mundial de Rusia. Tiene dos opciones: quedarse en el Atlético de Madrid o fichar por el Barcelona.

El Manchester United es otro de los equipos que ha seguido de cerca el rendimiento del internacional francés pero Deschamps dejó sin opciones esta posibilidad al afirmar que el futuro de Antoine Griezmann está en España.

"Se habla del futuro de Griezmann pero Antoine se quedará en España, eso está claro, así que no te preocupes", explicó el seleccionador francés, Didier Deschamps, a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El Barcelona está preparado para depositar los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión si Antoine Griezmann decide fichar por el conjunto azulgrana. Por su parte, el Atlético confía en que su elección sea quedarse a las órdenes de Diego Pablo Simeone.