Daviz Aganzo ya mueve los hilos de la AFE

El ex jugador de Real Madrid se ha puesto en contacto ya con el CSD, el COE, la RFEF y LaLiga para estudiar posibles vías de colaboración.

EFE

¡Escándalo en la AFE! Aganzo, acusado de cohecho, se pronuncia
¡Escándalo en la AFE! Aganzo, acusado de cohecho, se pronuncia

Aganzo, elegido presidente tras la renuncia el pasado lunes de Luis Rubiales, se ha comunicado con José Ramón Lete, Alejandro Blanco, Juan Luis Larrea y Javier Tebas "para estudiar posibles vías de colaboración, ponerse a su disposición y mantener un encuentro a la mayor brevedad posible", según informa la AFE.

Exjugador de Real Madrid, Espanyol, Valladolid, Levante, Racing de Santander, Alavés, Rayo Vallecano, Elche, Hércules, Lugo, Beitar Jerusalén y Aris Salónica (GRE), Aganzo (Leganés -Madrid-, 1981) fue vocal de la junta directiva de la AFE desde diciembre de 2015 y asumió la presidencia el lunes, tras ser elegido por "votación unánime" de la directiva del sindicato de futbolistas, en sustitución de Luis Rubiales que abandonó el cargo para optar a la presidencia de la Federación mediante una moción de censura.

David Aganzo, nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ya se ha puesto en contacto con el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español, la Federación Española y LaLiga.