Cristiano Ronaldo se queda en el Madrid

En medio de la especulación sobre su posible traspaso, el portugués aclara que quiere seguir vestido de blanco y ganar mucho más títulos con el equipo de su vida.

Pablo Vázquez

Cristiano Ronaldo se queda en el Madrid
Cristiano Ronaldo se queda en el Madrid

Los aficionados madridistas ya pueden respirar tranquilos, su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, se quedará en el Real Madrid al menos un años más, tras un verano convulso en el que se situaba al luso fuera del equipo de Zinedine Zidane -el técnico galo ya avisó de que CR7 seguiría de blanco-.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro -y apunta al quinto esta temporada- parece haber cambiado de opinión tras los últimos acontecimientos y cierra la posibilidad de su salida del equipo de la capital, rompiendo por completo los rumores que apuntaban a un posible interés del PSG en hacerse con sus servicios. 

En unas declaraciones al diario Marca, Cristiano Ronaldo aseguró que "ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien". Unas declaraciones más que esperadas en el seno del club blanco, que pese a las afirmaciones de su presidente y técnico sobre su continuidad, miraban de reojo esa posible salida de su mejor jugador.

Cristiano Ronaldo, que tiene un contrato que le vincula con el equipo blanco hasta 2021, cuando tendrá 36 años, quiere más de lo mismo esta temporada. No obstante, para conseguirlo, el portugués sabe mejor que nadie que "tienes que trabajar duro, año tras año", y afirma que "voy a seguir haciéndolo, el fútbol e s mi vida, es mi pasión", en unas declaraciones al diario Marca. 

Mientras tanto, el jugador del Real Madrid sigue apurando sus vacaciones y compromisos publicitarios, que le han llevado estos últimos días a la ciudad china de Shanghái