"Coutinho es uno de los mejores del mundo"

Uno de los compañeros del brasileño en la plantilla del Liverpool no se corta al hablar del astro que tanto interesa en Barcelona.

FourFourTwo

"Coutinho es uno de los mejores del mundo"
"Coutinho es uno de los mejores del mundo"

Emre Can considera que su compañero Philippe Coutinho es uno de los mejores jugadores del mundo, pero está convencido de que el vestuario del Liverpool no puede preocuparse por la posibilidad de que el brasileño salga rumbo al FC Barcelona este verano. Y es que el jugador ha solicitado el 'transfer request' al club británico tras la negativa de los dueños del Liverpool, Fenway Sports Group, a una hipotética venta al conjunto español. 

Unas molestias en la espalda dejaron fuera a Coutinho de la victoria en la fase previa de la Liga de Campeones por 1-2 de los suyos ante el Hoffenheim alemán este martes. Un partido en el que el jugador alemán insiste en que la escuadra de Jurgen Klopp estaba completamente concentrada:

"Creo que nos es problema para nosotros porque nadie habla en el equipo sobre este tema". - dijo Can a los periodistas. 

"Por supuesto, si Philippe se queda con nosotros todo el mundo estará feliz", asegura Can. "A mis ojos, él es uno de los mejores jugadores del mundo". No obstante, también aseguró que "si se va, si él quiere irse, entonces todos le desearán lo mejor y tenemos que seguir a lo nuestro". 

Coutinho se ganó el favor de los aficionados del Liverpool con sus actuaciones sobre el terreno de juego, consiguiendo 13 goles en 31 partidos la pasada temporada.