Correa y Vrsaljko, positivos por coronavirus

Ángel Correa y Sime Vrsaljko son los dos futbolistas del Atlético de Madrid que han dado positivo por coronavirus

Correa y Vrsaljko, positivos por coronavirus
Correa y Vrsaljko, positivos por coronavirus

La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico del Atlético de Madrid se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos, después de la aparición de dos casos positivos en las pruebas realizadas el sábado, ha explicado el club madrileño en un comunicado.

"Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas", ha añadido el Atlético de Madrid.

Por lo tanto, el primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con las ausencias de los dos futbolistas que han dado positivo por coronavirus: Ángel Correa y Sime Vrsaljko.

Ambos futbolistas están pasando la cuarentena en su domicilio. Se encuentran bien y no presentan ningún síntoma. El caso de Vrsaljko está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses.

Eso si, los servicios médicos del Atlético de Madrid supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario hasta que den negativo.

Archivado en:

Mourinho, muy interesado en este futbolista del Atleti

Relacionado

El Atlético anuncia dos positivos por coronavirus

El Sevilla bate este récord y supera al Real Madrid

Relacionado

Un jugador del Sevilla, positivo por coronavirus

Un jugador del Almería, positivo por coronavirus

Relacionado

Un jugador del Almería, positivo por coronavirus