Cerezo tiene claro el objetivo principal del Atlético de Madrid

El presidente colchonero valoró el triunfo en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

Cerezo tiene claro el objetivo principal del Atlético de Madrid
Cerezo tiene claro el objetivo principal del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se proclamó supercampeón de Europa al ganar al Real Madrid en el partido disputado en Tallin (Estonia) y el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, aprovechó los minutos posteriores al encuentro para valorar el triunfo de su equipo.

"Estamos contentos, felices de haber ganado la Supercopa. Para nosotros es muy importante", señaló el presidente del conjunto rojiblanco al término de los 120 minutos y tras presenciar la victoria del Atlético de Madrid por 2-4 ante el eterno rival.

Asimismo, aprovechó la ocasión para señalar que el objetivo principal del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone para esta temporada es llegar a la final de la Champions que se disputará en el Wanda Metropolitano. "Queremos llegar a la final de la Champions".

Enrique Cerezo también habló del estado de forma en el que se encuentra el delantero hispano-brasileño Diego Costa, autor de dos goles y nombrado MVP del partido. "Diego Costa es un gran jugador, por eso hemos querido que esté con nosotros. Todos los aficionados pueden disfrutar de él".

Sobre los nuevos fichajes, el presidente rojiblanco indicó que han estado sensacionales en su primer partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. "Rodrigo y Lemar han estado sensacionales. Ellos y todo el equipo, les felicito".

Por último, Cerezo explicó que el Atlético de Madrid jugó mejor y que no sufrió durante la prórroga. "En estos partidos siempre gana alguien, hemos jugado mejor. No he sufrido en la prórroga, he visto al equipo muy bien en la segunda parte y en la prórroga".